Hasta 3 cuotas sin interés
Envío gratis a todo el país

Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Me envían factura?

Si necesitas tu factura, escribinos a [email protected] solicitando la misma. No olvides aclarar tu nombre y número de pedido.

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

Nuestro compromiso con los clientes es total. El costo de envío es gratuito en todos nuestros productos.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Andreani.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la región. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio/devolución?

Podés solicitar un cambio dentro de los 30 días luego de recibida la compra. El producto a devolver debe estar en perfecto estado como fue recibido, en la misma caja y con su protección correspondiente. En caso contrario no tomaremos como válido el cambio o devolución.

¿Como realizar un cambio?

Contactarse a [email protected] utilizando el mismo email con el que se ha realizado la compra. Se debe indicar en el asunto "Cambio #(numero de pedido)". Explicar las razones del cambio.

Una vez aprobada tu solicitud de cambio, te enviaremos por email la nueva guía para que entregues al correo junto con los productos a devolver. Ten en cuenta que solo el primer cambio es gratuito.

El producto NO puede ser enviado unicamente en la caja. Colocar la caja dentro de una bolsa cerrada (puedes utilizar una bolsa de consorcio o la misma con la que te enviamos el pedido si se encuentra en buen estado) asegurándose de sellarla correctamente para evitar cualquier manipulación no deseada.

Debes pegar la nueva etiqueta que te adjuntamos en la bolsa cerrada. Tiene que estar bien sellado.

Nos reservamos el derecho a realizar el cambio si no se han seguido los pasos anteriores y el producto ha llegado dañado.

¿Como realizar una devolución?

Contactarse a [email protected] utilizando el mismo email con el que se ha realizado la compra. Se debe indicar en el asunto "Devolución#(numero de pedido)". Explicar las razones de la devolución.

Ten en cuenta que no se toman devoluciones por cambio de opinión o mal uso del producto.

Si se aprueba una devolución, coordinaremos con el cliente el proceso de envío del producto. Una vez recibido en nuestro depósito, se procederá al reembolso por el monto abonado en la compra, siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones, sin uso y tal como fue entregado. De no cumplir con estos requisitos, no se realizará el reembolso.

Una vez aprobada la solicitud de devolución, te enviaremos por email la nueva guía para que entregues al correo junto con los productos a devolver.

El producto NO puede ser enviado unicamente en la caja. Colocar la caja dentro de una bolsa cerrada (puedes utilizar una bolsa de consorcio o la misma con la que te enviamos el pedido si se encuentra en buen estado) asegurándose de sellarla correctamente para evitar cualquier manipulación no autorizada.

Debes pegar la nueva etiqueta que te adjuntamos en la bolsa cerrada. Tiene que estar bien sellado.

Nos reservamos el derecho a tomar la devolución si no se han seguido los pasos anteriores y el producto ha llegado dañado.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected]. Si el problema no resulta ser de fábrica el reclamo correspondiente se realiza a Andreani para cubrir los costos del daño.